Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

Entrega y pago en ESUS IT

Entrega y pago en ESUS IT

Información complementaria

Enviamos a países de la UE

Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania y Reino Unido.

Embalaje y seguridad de los paquetes

Todos los paquetes que enviamos están embalados profesionalmente. Cada paquete que preparamos embalado en una caja de cartón y en un sobre de burbujas que protege adecuadamente el el contenido del pedido. Al recibir el paquete en la oficina de correos oficina de correos o al cartero/transportista, preste atención a si el paquete no está no está dañado y si el paquete no presenta signos de deterioro.

Si tiene alguna duda, abra el paquete por comisión en la oficina de correos oficina de correos. También puede leer el peso del paquete en el paquete y compararlo con el peso real del paquete que ha recibido.

Si tiene dudas sobre el estado del paquete del mensajero, puede abrirlo por comisión junto con el mensajero. Por favor, elabore un protocolo de apertura del paquete.

Formas de pago

Pago en línea Pago rápido Pago en metálico Pago aplazado Crédito comercial
ESUS IT bank account numbers:
EUR ING PL86 1050 1559 1000 0090 3147 7905 EUR
Ventajas de los pagos en línea:
  • rápida implantación = ahorro de tiempo
  • comodidad
  • seguridad
Płatności
¿Cómo funciona? ESUS IT permite el pago rápido a través de varios sistemas.
  • Se le pedirá que acceda a su cuenta bancaria y los datos de pago se rellenarán automáticamente. de pago se rellenarán automáticamente.
  • A continuación, comprobará que los datos son correctos y aprobará la transferencia.
  • El procesamiento de su pedido comenzará después de que la transacción sea aprobada por los sistemas Przelewy 24.
Ventajas de los pagos en línea:
Płatności
Posibilidad de pago en metálico previa recogida personal en nuestra sede. Nos encontramos aquí: ESUS IT ul. Somosierry 30a, 71-181 Szczecin, Poland Estamos a su disposición por teléfono: +48 530 453 637 o 91 383 10 84
¿Cómo funciona? Seleccione cualquier producto y haga su pedido Tras la verificación y una decisión positiva del sistema, la compra se finaliza y el dinero del producto se ingresa en la cuenta de la tienda seleccionada. El cliente suele esperar un mes para tomar una decisión.
Płatności
En ESUS IT puede obtener un crédito comercial: ¿en qué consiste? El crédito comercial lo puede obtener un empresario que es destinatario de bienes o servicios. En ese caso, recibe del otro empresario (el proveedor de bienes o servicios) la posibilidad de aplazar el pago. Gracias a ello, en su caso es posible, entre otras cosas mantener la liquidez financiera Qué beneficios puede tener:
  • no interest rate
  • gracias a ella, el comprador tiene la oportunidad de vender la mercancía incluso antes de la fecha de vencimiento, por lo que no tiene que comprometer sus propios fondos o movilizar créditos de capital circulante para este periodo
  • atractivo y rápido de obtener

FAQ

1¿Qué formas de envío utiliza ESUS IT?
Fedex, UPS e Inpost.
2¿Es posible recogerlo en persona?
Sí, en la sede donde está el almacén - Somosierry 30a, 71-181 Szczecin
3Si pido un artículo que está en stock, ¿lo recibiré al día siguiente siguiente?
Depende de la hora del pedido, porque necesitamos tiempo para preparar el paquete y la llegada del mensajero. NP: Inpost recoge los paquetes sobre las 13.00 horas.
4¿En qué divisas se puede pagar?
Puede pagar en PLN, EUR o USD. Moneda por defecto es PLN, si usted necesita otra por favor póngase en contacto conmigo en sales@esus-it.com.
5¿Cuáles son las formas de pago para las empresas?
En la mayoría de los casos confiamos en el pago por adelantado, pero también existe la posibilidad de crédito comercial.
6¿En qué divisas se puede pagar?
Puede pagar en PLN, EUR o USD. Moneda por defecto es PLN, si usted necesita otra por favor póngase en contacto conmigo en sales@esus-it.com.
7¿En qué se basa la concesión de créditos?
Basándonos en nuestro historial de cooperación, también tenemos créditos asegurados con Euler Herems.
8¿Y si el paquete está dañado o parece abierto?
Lo mejor es comprobar el paquete en la empresa de mensajería y redactar un protocolo. Si el mensajero ha conseguido marcharse, debe ponerse en contacto con él o llamar a la línea de asistencia e informar de esta situación. También informe del caso a ESUS IT. El protocolo del mensajero es válido para indemnización.
9¿Están asegurados los paquetes?
Sí, están asegurados contra daños o robo.
10¿Es posible enviar un paquete al extranjero?
Sí, existe esa posibilidad. Enviamos paquetes a muchos lugares del el mundo, siempre que los mensajeros lleguen y no haya contraindicaciones contraindicaciones legales. Para obtener un presupuesto para envíos fuera de Polonia - por favor llámenos al +48 692 874 210
11¿Es posible comprar con un IVA del 0% para las entidades de la UE?
Sí, existe tal posibilidad, sólo que el envío de mercancías debe ser fuera de Polonia.
12¿Qué ocurre si recibo un producto dañado o que no funciona después de abrir el paquete?
Debe informar inmediatamente de tal situación a ESUS IT. Un producto producto es probable que sea DOA (muerto a la llegada), es decir, dañado ya sea en la fábrica o durante el transporte. En tal caso, tratamos de enviar un nuevo producto nuevo al cliente a nuestra costa y recoger el dañado. Entonces todo el proceso de RMA al fabricante pasa a nosotros.
pixel