ALMACENAMIENTO
Servidor local NAS: almacena los datos de forma segura
Crea el sistema NAS de servidor de datos perfecto. Combina servidores físicos con la potencia de servicios como Google Drive, iCloud o Dropbox. ¿Cómo lo haces? Ofrecemos servidores NAS, que son unidades físicas que almacenan datos, pero que pueden conectarse a través de Internet.
¿Por qué almacenar los datos en servidores NAS cuando existen nubes en línea? El principal inconveniente de los servidores web es que todos tus archivos importantes -documentos, datos de archivo, copias de bases de datos, etc.- son almacenados por una entidad externa. Cuando diriges tu empresa, seguro que te preocupa la confidencialidad de los datos. Los servidores en la nube suelen ser de pago: cuanto más espacio necesitas, más caras son las suscripciones. Por otro lado, el inconveniente más grave de los servidores locales es la dificultad de acceder a los datos desde fuera de la red local.
Al elegir los servidores NAS disponibles en nuestra oferta, usted obtiene la posibilidad de un servidor seguro de archivos de datos sensibles con la posibilidad de acceder cómodamente a ellos, tanto desde la red local (por ejemplo, en la oficina) como utilizando Internet, sin los costes asociados al almacenamiento de datos en la nube de una entidad externa. Gracias a ello, cada empleado de su empresa podrá acceder libremente a los archivos que necesite, no sólo cuando trabaje en la oficina, sino también cuando lo haga a distancia. Esta forma de servidor de datos NAS está ganando popularidad a medida que el mercado laboral se abre a la modalidad de oficina en casa.
Server NAS - creare un server locale funzionale
En nuestra tienda encontrará todos los componentes necesarios para crear matrices de discos para gestionar eficazmente los datos de su empresa. La tecnología JBOD (Just a Bunch Of Drives) es la forma más sencilla de combinar discos duros para crear un espacio de almacenamiento lógico más grande y completo. La tecnología JBOF (Just a Bunch Of Flash) ofrece las mismas posibilidades que la tecnología JBOD, pero basada en la memoria flash, es decir, en unidades SSD.
Una matriz de discos sigue siendo funcional si tiene interfaces libres para conectar medios de almacenamiento adicionales. Utilice los controladores de almacenamiento para aumentar las capacidades del servidor. Le ayudan a proteger y acceder a los datos mediante la tecnología RAID. Encontrará controladoras RAID 1 que reflejan sus datos y controladoras multipuerto que gestionan matrices RAID 10.
Las grandes matrices de almacenamiento local requieren un suministro de energía adecuado para funcionar correctamente. También ofrecemos una selección de baterías, que están diseñadas para mantener el suministro de energía a la memoria volátil en caso de que se produzca un fallo en la alimentación y permitir la copia segura de los datos a la memoria no volátil.