Formulario RMA
Procedimiento de devolución/reclamación
Objetivo y ámbito del procedimiento
- Cada Cliente tiene derecho a presentar una reclamación relativa a un producto adquirido de ESUS IT Aleksandra Drobińska con domicilio en Szczecin, ul. Somosierry 30a, inscrita en el registro de empresarios gestionado por el Alcalde de Szczecin bajo el número de registro P/065153/11, número de identificación fiscal PL6721927664, número empresarial REGON 320539978.
- El objetivo del presente procedimiento es la tramitación ágil del proceso de reclamación y un análisis de las circunstancias que originaron la reclamación en cuestión. Después de recibir cualquier reclamación, adoptamos medidas correctoras y preventivas para remediar las irregularidades de cara al futuro.
Ámbito de responsabilidad de ESUS IT?
- Control de la calidad de los servicios prestados.
- Análisis de las circunstancias de origen de la reclamación o la irregularidad en cuestión y adopción de medidas correctoras y preventivas al respecto.
- Recepción de la reclamación.
- Contacto con el Cliente para informarle acerca del estado actual del procedimiento de reclamación y de la solución del procedimiento.
Desarrollo del proceso de devolución / reclamación
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La notificación de la devolución / reclamación del Cliente y
devolución del producto / envío de la reclamación debe proporcionarse
a la dirección
Departamento de RMA ESUS IT
Ul. Somosierry 30a
71-181 Szczecin, Polonia
Tel.: +48 530 453 637
junto con el formulario de reclamación adjunto al procedimiento referido como su Apéndice n.º 1. - Aceptación de la notificación de devolución / reclamación por el departamento RMA.
- Análisis de la notificación en cuanto a los aspectos formales de la misma.
- Envío de información al Cliente acerca de la aceptación de la notificación de devolución / reclamación.
- Análisis de la reclamación una vez recibido el producto / la reclamación.
- Adopción de una decisión con respecto a la devolución / reclamación presentada.
- Envío de información al Cliente acerca de la resolución adoptada con respecto a la devolución / reclamación y la propuesta de compensación.
- Cierre del procedimiento de devolución / reclamación.
- Adopción de medidas correctoras.
Plazos
- Envío de información al Cliente acerca de la aceptación de la notificación de reclamación: 2 días hábiles.
- Tramitación de la reclamación: 14 días naturales.
Información adicional
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APLICABLE A LAS RECLAMACIONES RELATIVAS A: memorias RAM
- A petición del Comprador, una vez notificada la reclamación, podemos enviarle una memoria RAM nueva para que no tenga que esperar hasta la finalización del procedimiento.
- La memoria se enviará siempre y cuando el Vendedor tenga memorias RAM disponibles en stock. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a la dirección: sales@esus-it.com o comunicarse por teléfono llamando al número: +48 532 164 004. Cada Cliente recibe un trato personal y todos nuestros esfuerzos están encaminados a su satisfacción y la solución más rápida posible de cualquier problema comunicado.
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APLICABLE A LAS RECLAMACIONES RELATIVAS A: otros productos
- procedimiento de reclamación estándar
- Para facilitar el proceso de verificación de la compra y agilizar el procedimiento de reclamación o devolución, se recomienda conservar la pegatina con el código colocado directamente sobre el producto (MEMORIA RAM). Las mercancías con la pegatina dañada pueden no ser aceptadas para devolución o reclamación por falta de trazabilidad.
Notificación de la devolución / reclamación, en función de la forma de compra
Notificación de la devolución / reclamación sin registro o directamente al representante comercial
en tal caso, solicitamos enviarnos un correo electrónico (HAZ CLIC AQUÍ) o rellenar el formulario RMA ofrecido a continuación.
Notificación de la devolución / reclamación a través de la cuenta del cliente de ESUS IT
en tal caso, inicia una sesión en tu cuenta de ESUS IT (HAZ CLIC AQUÍ), y accede al panel del usuario para presentar la reclamación /
comunicarnos la devolución del producto.
Notificación de la devolución / reclamación a través del sitio web de subasta
si el producto se ha adquirido a través de una plataforma de subasta,
tipo Allegro, inicia una sesión en tu cuenta en esa plataforma y
gestiona la reclamación a través de esa plataforma.